Hoy me ha costado seguir el reto un poquito más.

Una amiga me ha retado a tener que contar durante 5 días seguidos tres cosas buenas que me hayan pasado. Hoy me ha costado un poquito más..

Este mi Segundo día.
#Alegría1 Volver a acompañar a mi hija al cole y llegar tan pronto que nos hemos sentado en un banquito del parque y hemos estado hablando un buen rato de las religiones !!
#Alegria2 Ver en persona como mi amiga  Sara ayuda a gente y ver en ella ese brillo de ojos de las personas buenas que encuentran para otros una salida al final del túnel.
#Alegria3 Pensar en la naturaleza, pensar en grandes árboles y descanso …evadirme de esta vida estresante donde la dignidad en el trabajo se consigue a base de ceguera.

children-around-the-world-16

Me toca retar y lo hago a mi amiga Lupe  y a mi hermana Lola para que vean lo bueno que es escribir aunque el día no lo merezca

Responder

