Te reto a escribir tres cosas bonitas que te hayan pasado hoy.

2014-08-05 19.09.04

Una amiga me ha retado a tener que contar durante 5 días seguidos tres cosas buenas que me hayan pasado.

Generalmente no sigo ese tipo de cadenas, pero estoy pasando unos momentos tristes y he pensado que sería muy reconfortante poder escribir , al menos por cinco días, las alegrias que tenga. He descubiero que… vaya! es fácil encontrarlas pues me rodeo de gente que son mi primera y más grande alegria. Empiezo el reto pues:

Primer día de alegrías…se lo dedico a mi amiga Loles

#Alegria1 del día- Acompañar a mi hija pequeña al cole en su primer día de 5º curso de primaria y ver en directo cómo abrazaba a una de sus mejores amigas tras el verano!!-muy emotivo el reencuentro.
#Alegria2 del día – Comprobar que tengo amigas que todavía creen en las buenas causas y se dejan llevar por algunas de mis locuras/ideas de salvar a las personas como mi amiga Sara .
#Alegría3 del día- Ayer actualicé este blog que tengo sobre materiales y recursos que voy encontrando o que hago sobre derechos humanos y que desde octubre tenía abandonaíto…Esta tarde revisandolo he visto que tenía 1700 visitas en este año y medio y me ha dado mucha mucha alegría!!

Gracias!

Responder

