He sacado fuerzas de muy dentro para contaros tres pequeñas alegrías

2014-09-05-15-02-02_deco

Una amiga me ha retado a tener que contar durante 5 días seguidos tres cosas buenas que me hayan pasado.

Éste será mi tercer día y aunque estoy agotada de las cosas importantes de la vida (que me van especialmente mal como pudrirme en un trabajo-soga, ver cómo asesinan a mujeres cada día, ver cómo arruinan la escuela pública..) he sacado fuerzas de muy dentro para contaros tres pequeñas alegrías que por el mero hecho de recordarlas y buscarlas en mí mente, me reconfortan y me hacen ser feliz.


#Alegria1 Pretender hacer algo creativo con mi trabajo. Voy a seguir peleando por conseguir mi sueño, pese a muchos pesares.


#Alegría2 Llegar a casa y que turbo se vuelva loco a darme besos cómo si en vez de 8 horas hubiera estado 8 meses sin verme (adjunto foto que lo prueba) y eso me llena el alma


#Alegria3 Tener habitas con cebolla de mi huerta para comer preparadas en un plato cocinadas por Vins

hoy lanzo el reto a  dos grandes mujeres Maritere y a Luisa por amar y sufrir en partes iguales en la vida …les reto..a escribir tres alegrías diarias durante cinco días.

Responder

