Instrucciones para un mal día

 

Quinto y último día del reto. Ha sido una maravillosa experiencia la de escribir pequeñas cosas que me dan alegría! Para a pensar y escribir…qué me ha hecho enormemente feliz?

Y sabéis? ninguna está relacionada con el dinero, ni con tener más, o con echar de menos…son pequeñas aportaciones, guiños de la vida diaria que de repente si los piensas…se han convertido en los mejores momentos del día. Con este descubrimiento (aunque parezca tonto) voy a abrir un apartado en mi blog, en ENTRADAS PERSONALES-EDITORA y cada día contaré tres pequeñas alegrías con el fin de reflexionar sobre esas pequeñas cosas que no han dejado de ser importantes aunque tenga un mal idea. Dicho esto os paso a contar mis tres alegrías de hoy:

Alegria#1 desayuno en la montaña rodeada de árboles, viendo la huerta y con … Vins a mi lado.

2014-08-08 20.05.10

 

 

 

 

 

 

 
Alegría#2 conversación con mi amigo Jorge sobre los sueños, el futuro..y cosas que son importantes de la vida.
Alegria#3 encontrar este vídeo que adjunto con instrucciones para llevar mejor un mal día y dedicartelo a tí: amigx de facebook, (amigx que te veo en persona o que no, estás en mi red y te
deseo que rodeado de lxs tuyxs seas feliz, que lo pienses cada día, lo reflexiones y vivas con ello.

Sed felices!!!! Muakssss.

Responder

