Mis Alegrias del reto de hoy las formalizo en el encuentro de tres niñas

Mis Alegrias del reto de hoy las formalizo en el encuentro de tres niñas que me han llenado de momentos dulces, risas, cloro en los ojos y tarta de chocolate en el paladar.
#1 Elenita que la veo de poco en poco y me cuenta en bajito que tiene una nueva incorporaciòn en la familia y sé que esa perrita de la que me habla serà muy importante para su familia este otoño.
Mi Carlita #2 bailarina que ha cumplido seis años hoy mientras salta al agua una y otra vez como un pequeño pececillo salvaje en el agua con unas gafas tan apretadas que temo se le vayan a meter los ojos para adentro!! Y su cara al ver a Mari Carmen que alegria.
Mi número #3 esa niña que canta todas las canciones de memoria, es feliz y me sonrie cada vez que me mira: Maricarmen.

Tres alegrias tres niñas (en la foto es Andrea la que sale en tercer lugar porque Mari carmen estaba haciendo la foto.

carla cumple 6

Responder

