Discurso de Malala en los Premios Nobel de la Paz

Estoy muy contenta por Malala Yousafzay, ya  el año pasado cuando aparecía como una de las favoritas para ganar el premio me emocioné e incluso escribí diciendo que había ganado!.  Una joven que desde hace varios años está peleando por los derechos de la educación en concreto de las niñas me merece todo mi respeto, mi admiración.

Creo que se ha convertido en una gran líder en favor de esta lucha que también la hago mía.

Gracias Malala!!

Responder

