Sobre mí

577658_3792748706896_1326752439_nEste es un blog personal que recoge trabajos, materiales y artículos que tienen que ver con la Educa-acción en Derechos Humanos, pero también sobre Sueños y Deseos de compartir a través de la red un mejor mundo para los y las niñ@s, personas del mañana.

Algunos de estos materiales son propios, otros prestados, también los hay versioneados…todos ellos recogidos con mucho cariño y atención para que puedan ser utilizados/leidos/reflexionados por otros/as educadores/as/ padres/madres/tías/abuelos…

Mi nombre es Maria Escalona.

Me dedico a la Educación Social Creativa, a jugar y a contar historias, a diseñar actividades para pequeñas personas y hornear pizzas para mis hijas los viernes…  Me encanta viajar, oir cantar, vivo cerca del mar y del viento, y disfruto de ir en moto.

Mi dedicación voluntaria a la enseñanza en Derechos Humanos la descubrí en mi adolescencia, es para mí un placer poder compartir estas historias, curiosidades y artículos  através de este diario-blog y de compartir…todo lo que vaya saliendo con el mundo.

Gracias por leerme!.

5 comentarios en “Sobre mí

  1. Por supuesto lo pondré Carmen!!, soy nueva en esto, no me considero bloguera ni mucho menos..empecé a recopilar algunos de los materiales que hacemos en el equipo donde estoy de voluntaria y a colgarlos en nuestro grupo …así que esta plataforma me parecía perfecta para tener todos los reccursos juntos .Me gustaría enlazar los demás blogs, incluso ponerlo en gadgets..pero esta versión de word no me deja insertar nada en el lateral de la derecha, quizás podrías indicarme , yo no se hacerlo.
    Yo suelo poner enlaces de las informaciones que recojo como podrás ver en los otros escritos…me disculpo y voy a enmendarlo. Te dejo mi email por si me pudieras contestar a lo de enlazar blogs para que salgan visibles,
    saludos

    Me gusta

Deja un comentario